El trabajo remoto está convirtiendo a Estados Unidos en una 'nación suburbana', según una encuesta millennial masiva realizada por BofA
Los millennials están buscando un buen lugar para comprar una casa y están encontrando suburbios para responder a la llamada.
¿Está interesado en vender su casa? REALTORS® certificados en "Price Strategic Adviser" le ayudarán durante todo el proceso:
Los suburbios estadounidenses vienen cargados de ideas preconcebidas y promesas: es un paraíso para los adolescentes aburridos que holgazanean en los centros comerciales y un infierno para los conductores llenos de ira en la carretera que buscan ofertas y perritos calientes en los estacionamientos de Costco . El lugar ha pasado de la perfección idílica de los años 50 de The Dick Van Dyke Show y I Love Lucy al villano silencioso y represivo de películas más recientes como Twin Peaks o cualquier película de Todd Solondz. Una de las representaciones más crudas puede haber sido en The Good Place, donde se reveló (alerta de spoiler) que un desarrollo suburbano fue diseñado por un demonio real que experimentaba con un nuevo círculo del infierno.
Desde hace ocho años, cuando los millennials han entrado en la treintena y la cuarentena, también conocida como la " era de comprar una vivienda ", Bank of America ha encuestado a más de 1000 miembros de la generación una vez al año para su serie Home Work. Y para la edición de 2023, encuentra una “nación suburbana” viva y coleando. Los millennials mayores (de 31 a 41 años) tienen casi tres veces más probabilidades de mudarse a una casa que a un apartamento, encontró la encuesta, y tienen hambre por el perro de Costco, por así decirlo.
Los patrones de migración durante la pandemia han establecido claramente que la mayoría de los compradores de viviendas han querido huir de las grandes ciudades, y algunos "zoomtowns" como Boise se han beneficiado en particular. Pero la encuesta revela algo aún más drástico. En una sección llamada “nación suburbana”, BofA revela que entre el 43 % y el 45 % de los millennials, de todas las edades, esperan comprar una casa en los suburbios.
“Esperamos que la capacidad de la FMH siga siendo un incentivo para que las familias jóvenes busquen mercados suburbanos y rurales más remotos donde la vivienda pueda ser más asequible”, escribió el equipo de BofA dirigido por la analista de investigación Elizabeth Suzuki. Y el trabajo remoto sigue siendo sólido, agregaron.
Los millennials también están mirando hacia los suburbios en busca de creación de riqueza. La mayoría (dos tercios) de ellos creen que comprarán una casa en los próximos dos años, citando el retorno de la inversión como la razón número uno para comprar.
El interés es generalizado en toda la generación, y tal vez signifique que el suburbio está listo para un renacimiento nuevo y mejor. Y un estudio de 2021 del Pew Research Center encontró que uno de cada cinco adultos prefería la vida en la ciudad, en comparación con una cuarta parte de los adultos en 2018, los que preferían los suburbios también aumentaron después de COVID-19. Una de las peores cualidades o estereotipos de los suburbios era su omnipresente blancura; ahora, con el aumento del interés, los suburbios están comenzando a crecer para reflejar la diversidad del país en general. Los grandes suburbios son ahora más racialmente diversos que la nación, según un análisis de Brookings .
Los millennials buscan cada vez más comprar en lugar de alquilar, incluso en comparación con el año pasado, a medida que aumenta el costo de la renta y una mayor parte de la cohorte envejece en accesorios suburbanos como el matrimonio y tener hijos. El verano pasado, Brookings compartió sus cálculos con el Wall Street Journal de que un hogar casado de ingresos medios con dos hijos probablemente gastaría más de $300,000 en uno de sus hijos. Con el precio ya en aumento de tener una familia, vivir bien podría significar llevar un día a día un poco más aburrido y embarcarse en una vida de cortar el césped y un club de lectura.
Pero el hecho de que hubo un éxodo masivo de muchas ciudades durante la pandemia no significa que el sueño suburbano fuera fácilmente alcanzable, como señaló Brookings en julio pasado, el crecimiento suburbano en la mayoría de las áreas metropolitanas mostró signos de desaceleración a fines de 2021. , las grandes ciudades sufrieron “pérdidas históricas de población” durante el mismo período. Más recientemente, las principales áreas metropolitanas, como la ciudad de Nueva York, se han recuperado, pero la inflación continúa haciendo que los suburbios y las ciudades pequeñas sean más atractivos, ya que aquellos con trabajos remotos pueden mudarse por una ganga.
Eso no significa que los millennials no entiendan lo grave que puede ser el mercado de la vivienda . De hecho, muchos son especialmente pesimistas sobre el futuro: el 61 % piensa que los precios de las viviendas subirán y el 71 % cree que los alquileres subirán en los próximos tres años. Si bien hay más propietarios millennials que nunca, aquellos que han sido expulsados del mercado citan por completo problemas de asequibilidad como grandes contratiempos. Pero como sugiere la encuesta de BofA, la pandemia le ha dado nuevas piernas al idílico, luego temido y luego amado estilo de vida suburbano. Los millennials informaron a BoA que la pandemia aumentó su probabilidad de comprar una casa y que hay un destino abrumadoramente popular al que ir. Quieren ir al buen lugar.
¿Está interesado en vender su casa? REALTORS® certificados en "Price Strategic Adviser" le ayudarán durante todo el proceso:
Categories
Recent Posts